MADRID, 4 Oct. (CHANCE) -
Todos los pronósticos se han cumplido. Omar y Lucía no han podido evitarlo más y se han fundido en un apasionado beso. Para aquellos que no estén muy al corriente de este triángulo amoroso les vamos a poner en antecendentes: Omar entró a la casa de Gran Hermano habiendo roto con su novia de dos años, Lucía. Nada más pisar el suelo de Guadalix se quedó completamente prendado de Paula, la 'hawaiana'. El tonteo entre ambos llevó a los besos, y los besos al famoso 'edredoning'. Un amor que parecía completamente idílico e irrompible hasta que este jueves entró en la casa de Gran Hermano Lucía, la ex de Omar.
Solo 24 horas han pasado para que Omar y Lucía vuelvan a vivir intensamente su amor y Paula se quede descompuesta y sin chico. La expareja se besaba apasionadamente en el salón mientras la 'hawaiana' dormía en la habitación.
LA MORENA GANA LA BATALLA POR OMAR
A pesar de las duras palabras que Paula le dedicó a su compañera- recordemos que además de ex de Omar, Lucía entró como la pareja de la 'hawaiana'- en las que esta aseguraba: "Yo le voy a comer la boca a Omar todos los días en tu cara", su relación ha terminado muy pronto.
La bronca que protagonizaron Paula y Lucía, llevó a esta segunda a llorar desconsoladamente al confesionario. Omar decidió consolar a su ex en el vestidor donde ella le manifestó que sigue enamorada de él: "Sé que he perdido al hombre de mi vida, me lo dijiste 25 mil veces".
Finalmente tras una larga noche de declaraciones de amor en las que Omar se mantuvo un poco distante al principio; el de Carabanchel ha decidido volver con su ex y dejar a Paula sin amor.
PAULA ROTA DE DOLOR LLORA EN EL JARDÍN MIENTRAS OMAR YA VIVE SU AMOR CON LUCÍA
La mañana en Guadalix de la Sierra se presentaba muy tensa, y así ha sido. Paula ha sido una de las primeras en despertarse, la joven se ha volcado en Mayca para contarle lo decepcionada y triste que estaba. Mientras Paula lloraba en el jardín, Omar y Lucía dormían abrazados en la habitación, algo que hería aún más a la barcelonesa.
El momento del desayuno ha sido uno de los más tensos de la casa. Omar ha pedido perdón a Paula afirmando que él quería estar con Lucía: "Te tengo que pedir perdón porque me he dado cuenta de que quiero estar con ella. No tengo nada por lo que esconderme. No quiero miraditas y quiero que me lo digáis a la cara, yo soy sincero".
Unas palabras que han dolido a Paula y a las que contestaba: "No eres sincero, eres mentiroso. No se puede jugar así con los sentimientos de una persona. Decir blanco, después negro y después otra vez blanco. Eso es engañar y engañarte a ti mismo".
Pero Omar y Lucía ya no se cortan ni un pelo. La pareja ha vuelto a vivir su amor de una forma muy intensa, los besos han llegado a Guadalix.
Esta historia promete.
El caso es que todo este triángulo ha logrado convertirse en trending topic mundial llevando al debate de GH15 a uno de sus mejores datos de audiencia. El espectáculo está servido pero ha habido duras consecuencias que seguramente repercutirán en los próximos días en la casa de Guadalix de la Sierra.