La gran relación del marqués de Griñón con sus hijos, Tamara y Duarte Falcó

La excelente relación de Carlos Falcó Marqués Griñón hijos Tamara y Duarte
Foto: IVAN DEL MONTE
Actualizado: miércoles, 3 septiembre 2014 13:14

MADRID, 3 Sep. (CHANCE) -

   Tamara Falcó salió a cenar con su padre el marqués de Griñón, y con su hermano Duarte. La joven pasa los últimos días del verano en la capital mientras muchos se encuentran aún de vacaciones en la playa disfrutando del mar. La hija de Isabel Preysler por su parte pudo disfrutar de una cena familiar en un exclusivo restaurante situado en una céntrica zona de la ciudad.

TAMARA FALCÓ DISFRUTA LOS ÚLTIMOS DÍAS DE VERANO EN MADRID, CENANDO EN FAMILIA

   Hasta hace escasas semanas pensábamos que la joven se encontraba viviendo un gran momento personal, y se dejaba ver mucho con Enrique Solís saltando rumores de que entre ambos pudiera haber algo más que una bonita amistad.

   Se conocieron en el mes de septiembre de 2013 durante la inauguración de una tienda de Porcelanosa en Marbella. Solís, con apenas veinte años, ya trabajaba para la marca de azulejos y pavimentos, además de ser socio de la cadena de hoteles "One Shot".

   Dos meses más tarde del evento marbellí volvían a coincidir por azar en Tenerife en la Land Rover Challenge. Era la tercera vez que Tamara participaba en el reto de conducir un todo terreno y pasar pruebas con un fin benéfico, para Enrique era la primera vez.

   La amistad entre Tamara Falcó y Enrique Solís fue de lo más comentado a principios del verano. Se les ha visto juntos en varias ocasiones pero, aunque ellos mismos han asegurado que solo son amigos, las imágenes del hijo de Carmen Tello con otra chica en Marruecos sorprendieron hace dos semanas.

   El joven se fue unos días a Marruecos, a la localidad de Essauira, para hacer uno de sus deportes favoritos kite surf. Pero Enrique no fue solo y, como se pudo ver en la revista Love, estaba muy bien acompañado de una chica que no era Tamara. Aún así, no dejan de ser unas fotos muy del estilo a cuando le hemos visto con Tamara así que nada hace presagiar que Solís haya iniciado una relación con la chica con la que estuvo pasando unos días fuera.

LA HIJA DE ISABEL PREYSLER NO DESCUIDA A LOS SUYOS

   Mientras tanto, se sabe que la hija de Isabel Preysler ha pasado los últimos días en la capital. Actualmente su amistad "especial" con Enrique Solís parece en stand-by, pero del modo que sea Tamara no descuida a su familia.

   La pasada noche la joven salió a cenar con su padre, Carlos Falcó, y su hermano Duarte, algo de lo más normal ya que es muy habitual ver al marqués de Griñón disfrutar de comidas y cena con sus hijos, incluida Sandra.

   Tamara se reunió con ellos en un exclusivo restaurante de una céntrica zona de la ciudad. La hija de Isabel Preysler llegó en un taxi, y al bajarse del mismo la estaban esperando en la calle su padre y su hermano.