MADRID, 15 Nov. (CHANCE) -
Los rumores de relación entre Miguel Bernardeau y Greta Fernández surgieron este verano, después de que el hijo de Ana Duato fuese pillado en actitud cómplice con la actriz durante sus vacaciones en Ibiza. Mientras Aitana consolidaba a pasos agigantados su noviazgo con Sebastián Yatra -dejándose ver más apasionados que nunca también en la isla pititusa- parecía que su ex había recuperado la ilusión en el amor ocho meses después de su discreta ruptura.
Dando fuerza a estos rumores, la protagonista de 'Cuéntame' compartía en redes sociales una fotografía de una comida familiar en la que, para sorpresa de propios y extraños -teniendo en cuenta la discreción con la que Miguel lleva su vida sentimental- etiquetaba a la nueva ¿novia? de su hijo.
Una incipiente relación que Greta ha negado rotundamente en sus declaraciones más sinceras sobre el actor de 'Élite', que como asegura es solo un gran apoyo: "Estoy feliz la verdad. Miguel se ha convertido en un amigo maravilloso y estoy muy feliz, en un momento muy bonito de mi vida. La prensa es espectacular, se inventa unas cosas... es mi amigo, tenemos una relación muy bonita de amistad, también compartimos profesión, tenemos muchas cosas en común y al final tiene sentido" afirma.
"Parece que cuesta creer que pueda haber amistad entre un hombre y una mujer en estos momentos. Cada vez que lo decimos parece que mentimos, pero somos amigos, amigos" ha insistido, dejando claro que no es la 'sustituta' de Aitana en el corazón de Bernardeau como se ha dicho en los últimos meses. "La verdad es que estoy soltera y feliz de momento. Tuve una relación muy larga y estoy contenta de estar tranquila y sola" sentencia. ¡Dale al play y no te pierdas su desmentido!
Cargando el vídeo....