MADRID, 4 Feb. (CHANCE) -
Dani Rovira aceptaba el reto hace meses de volver a presentar una ceremonia de los Goya. Tras jurar el año pasado que no repetiría como maestro de ceremonias en la gala, el malagueño decidía aceptar la petición de la Academia y volver a ponerse al frente de esta fiesta del cine español.
El actor llegaba a la alfombra roja asegurando: "Hay que medir muchísimo más las palabras e ir con pies de plomo". Una frase que no le impidió comenzar la 31 edición de estos premios acordandose de Donald Trump y recalcando la importancia de la cultura latina en el mundo.
Una gala donde ha contado con el apoyo de su pareja. La actriz Clara Lago empezaba la gala dando ánimos a su chico al grito de "¡Guapo!". Un mensaje de fuerza que las cámaras de TVE captaban y que pasaba a convertirse en un momento inolvidable como el beso de película que protagonizaron en la ceremonia del 2015; unas palabras que se suman a este tuit de apoyo.
Además de brillar dentro de la gala, Clara Lago deslumbró en la alfombra roja con un diseño de Santos Costura con joyas de Suárez, bolso Jimmy Choo y zapatos Ferragamo.
Por su parte, Dani Rovira se decantó por un esmoquin clásico negro de la colección Red Carpet, diseñado en exclusiva para la ocasión. Con un tejido de Cerruti en Jacquard microfloral y lana merino 100% ha completado su look con una camisa botonadura joya, fajín y pajarita y zapatos también de la firma.