MADRID, 31 May. (CHANCE) -
Hoy se ha celebrado la Spartan Race en Madrid, una competición de obstáculos patrocinada por Reebok que ha logrado el récord de participación europea en esta edición, superando a ciudades como Roma y Munich. Entre los cerca de 8.000 corredores que han sido "espartanos" por un día, destacan rostros conocidos como Álvaro Arbeloa y David Bustamante.
El jugador del Real Madrid, Álvaro Arbeloa, no ha querido perderse esta popular carrera, a la que ha acudido junto a su compañero de equipo, el vasco Asier Illaramendi. El madridista no ha dudado en compartir en Twitter una foto de la carrera en la que salen llenos de barro.
Además, el futbolista ha bromeado sobre la ausencia de Nacho Fernández, el joven jugador del Real Madrid que ha contraído matrimonio hoy.
Xabi Alonso ha entrado en la broma y Nacho ha contestado divertido a sus compañeros de equipo.
Pero los madridistas no han sido los únicos futbolistas que han participado en la Spartan Race, pues Álvaro Domínguez, jugador del Borussia Mönchengladbach y ex-jugador del Atlético de Madrid, también ha sido uno de los valientes espartanos.
La competición ha contado también con rostros del panorama artístico como David Bustamante, que se ha mostrado muy contento por haber superado este reto junto al actor Adrián Lastra y al entrenador Iñaky García.