MADRID, 26 Dic. (CHANCE) -
La guerra entre Kesha y su productor musical Dr. Luke, continúa sin tregua. Después de que la cantante le demandara por supuestos abusos sexuales, físicos y verbales durante más de diez años, el productor ha querido defenderse, según ha informado el portal TMZ.
Y poniendo en práctica el refrán que dice 'no hay mejor defensa que un buen ataque' Dr. Luke ha acusado a Kesha se ser una completa mentirosa.
Dr. Luke sostiene que todas las afirmaciones hechas hacía su persona son mentira, que él jamás abuso de ella. También ha querido pronunciarse sobre la polémica que se originó en torno a la canción 'Die Young' en relación con la masacre de la Escuela Primaria de Sandy Hook, en la que fueron cruelmente asesinados 20 niños.
Mientras que cuando se publicó la canción la cantante hizo alarde de haberla escrito ella misma, después de que ocurriera el lamentable suceso y teniendo en cuenta que la canción repite una y otra vez 'muere joven, muere joven', Kesha quiso retractarse de sus palabras y dijo que Dr. Luke fue el que la escribió y le obligó a cantarla contra su voluntad.
Pues bien, Dr. Luke ha querido manifestar que es una completa mentira, que ni el la escribió ni le obligó a cantarla. Y además de catalogarla de mentirosa una y otra vez ha dicho que también es una mala persona, y ha recordado una ocasión en la que la cantante dejó a su madre fuera de una hotel descalza y sin dinero.
¿Cual de los dos estará diciendo la verdad? La batalla está en manos de los tribunales así que cuando se pronuncien sabremos la respuesta...
Cargando el vídeo....