MADRID, 12 Feb. (EIDIZIONES/CHANCE) -
Mientras en el mundo de la música espera con ansiedad la respuesta de Taylor Swift, y su novio Calvin Harris, a la fea dedicatoria del nuevo single de Kanye West, su hermano da un paso al frente al colgar un vídeo en el que aparece tirando a la basura sus zapatillas de la colección del rapero, mientras silba tranquilo. El joven de 23 años se desprende un par de Yeezy 350 de color gris en el vídeo y añade la siguiente frase: "Adelanto un poco la limpieza de primavera. Aquí vamos de nuevo", decía el estudiante de la Universidad de Notre Dame.
Las informaciones que llegan de TMZ sobre la polémica frase en la que llama a la cantante "zorra" aseguran que el marido de Kim Kardashian habría llamado personalmente a la cantante de 26 años para decirle que era una broma. Pero el representante de Taylor ha negado la existencia de esa llamada y se lamenta de que una figura como Kanye dependa de crear polémica alrededor de su representada para vender ropa.
Lo cierto es que desde ayer por la tarde las redes están que arden con el controvertido músico. El rapero aprovechó el desfile de su última colección, Yeezy 3, para lanzar su último sencillo, Famous, en uno de cuyos versos reza: "quiero follarme a Taylor Swift, yo hice famosa a esa zorra". Sin embargo, al enfado lógico de la ganadora de siete premios Grammy se suman las críticas de otros compañeros de profesión, como la actriz y modelo australiana Ruby Rose. "Y ahora mi querida amiga Taylor Justo antes de otro gran momento para ella ¿Todavía puedo apoyarle y llamarme feminista? ¿Una amiga? No", escribía la rapera en su cuenta de Twitter. La protagonista de Orange Is the New Black se convertía en el azote del productor musical tras sus polémicas declaraciones a favor de Bill Cosby.