MADRID, 2 Jun. (CHANCE) -
La relación entre Gustavo González y María Lapiedra ha pasado por muchas etapas, pero parece que en los últimos meses la pareja había conseguido la estabilidad. Tal es así que estaban intentando convertirse en padres, tal y como desvelaba el paparazzi en Sálvame. Ahora Gustavo ha vuelto a hablar de sus planes de futuro pero esta vez completamente desolado y roto de dolor.
Gustavo González ha confesado que María había conseguido quedarse embaraza, sin embargo la ilusión de la pareja se ha hecho pedazos pues la actriz ha perdido al hijo que esperaban juntos, lo que ha supuesto un verdadero mazazo para ambos.
Gustavo confiesa que este ha sido uno de los momentos más complicados de su vida y que lo ha pasado muy mal, incluso las hijas de María que estarían muy ilusionadas con la idea de tener un hermanito pronto.
Pero también confirma que tras varias revisiones se descarta la posibilidad de problemas de fertilidad, por lo que seguirán intentándolo con la intención de formar una familia juntos muy pronto.