MADRID, 16 Ene. (CHANCE) -
La relación de María Lapiedra y Gustavo González ha vuelto a quedar en entredicho. Una información sobre la catalana agitaba los cimientos de esta relación. Según un testigo, María habría estado compartiendo besos y caricias con un hombre que no era su pareja durante su estancia en Lanzarote.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).
Aunque María se apresuró en desmentir esta información, el testigo aportó más datos que pusieron contra las cuerdas a Gustavo González: "Los vi como una pareja, rozándose las piernas y muy cercanos". Muy molesto, el paparazzi aseguró a la audiencia de Sálvame que si tenía "una evidencia clara de infidelidad, aseguro que rompo la relación". Una ruptura que parece haber quedado en el olvido por las últimas declaraciones de ambos.
Y es que las cámaras de Europa Press han podido captar a la pareja de lo más cariñosa y feliz. Pasada la tormenta, González ha vuelto a ratificar que confía en su pareja: "Ya lo dije mil veces que sí, que confío en María".
Por su parte, Lapiedra ha mantenido que el hombre con el que estuvo en este famoso viaje a Lanzarote era un amigo de su chico: "Ya se vio claramente que era su amigo y ya está".
Cargando el vídeo....