MADRID, 19 Feb. (CHANCE) -
Alejado del foco mediático desde hace una temporada, y coincidiendo con el nuevo y sorprendente proyecto de Terelu Campos, que el próximo abril estrenará su primera obra de teatro como protagonista, Gustavo Guillermo se convierte en noticia al salir a la luz que podría escribir un libro hablando de su vida al lado de María Teresa Campos.
"Alguna vez se me ha ofrecido. Cuando llegue el momento, lo haré" ha confirmado ante las cámaras de Europa Press tras visitar el programa radiofónico de Federico Jiménez Losantos en EsRadio, matizando sus declaraciones de que fue él el único que estuvo a su lado en los momentos más complicados de la recordada presentadora, que falleció el 5 de septiembre de 2023: "Yo no he dicho eso, he dicho que yo estaba siempre, no que estaba o no estaba nadie" ha zanjado, evitando empeorar la brecha abierta que tiene con Terelu Campos y Carmen Borrego, con las que no tiene ningún tipo de relación desde hace meses.
"Es que no hablo... solo hablo de mí, de lo que hacía yo" ha zanjado, dejando en el aire si sus hijas estuvieron con la comunicadora cuando comenzaron sus problemas de salud o si, como ha insinuado, fue él el único que no dejó sola a Teresa en su peor momento.
Indiferente a la nueva faceta de Terelu como actriz de teatro, Gustavo ha evitado pronunciarse sobre este tema ni 'mojarse' sobre las críticas que apuntan al intrusismo profesional de la colaboradora, aunque sí ha hablado sobre el 'suceso paranormal protagonizado' por María Teresa Campos y Luis Pliego.
Y es que tal y como el director de 'Lecturas' revelaba este martes en 'TardeAR' ha recibido un mensaje en su móvil del número de la desaparecida presentadora en el que, llamándole "mi querido Luis" -como le llamaba ella- le mandaba un beso "desde el infinito" cuando tras su fallecimiento sus hijas dieron el número de baja y actualmente no corresponde a ningún usuario. "Yo no he recibido ninguno. Es una anécdota más. Alguien que quería hacer una broma y ya está" ha afirmado rotundo.
Por último, y aunque ha esquivado la pregunta de si ha felicitado a Alejandra Rubio por su reciente maternidad con un "no recuerdo", Gustavo ha asegurado que no tiene "ningún problema" con la nieta de María Teresa Campos a pesar de que no se hable ni con Terelu ni con Carmen: "Siempre he dicho que es una gran madre y siempre he dicho lo mismo, que me parece una pareja bonita. No tengo nada que decir, a mi Carlo, no lo conozco, pero me cae bien".