MADRID, 12 Nov. (CHANCE)
El proceso de divorcio está siendo ejemplar, pero poco a poco conocemos más detalles sobre los motivos que desencadenaron el divorcio entre Gwen Stefani y Gavin Rossdale.
Las últimas noticias afirman que la cantante y diseñadora descubrió que el padre de sus tres hijos mantenía un romance con la niñera, Mindy Mann. Según Radar Online, primer medio que dio por confirmada la infidelidad, la cuidadora de los pequeños no pretende aprovecharse de la publicidad de esta aventura. “Ella se siente muy mal por toda la situación. Tú no puedes ayudar a quien se enamora”, decía un amigo cercano a esta mujer, copropietaria de Pint Size Kids (Sherman Oaks), una zona de juegos infantiles, con clases para el desarrollo de los pequeños.
El mismo confidente revelaba al medio de comunicación estadounidense que la vida de Mindy ha dado un giro copernicano. No solamente se terminó su noviazgo con el hijo de un ejecutivo de Hollywood, sino que su anonimato ha terminado. “Mindy siempre estará ligada a Gavin y Gwen”, admitía el informador.
GAVIN ROSSDALE Y LA CUIDADORA HABRÍAN MANTENIDO UN AFFAIRE DURANTE AL MENOS UN AÑO
Las sospechas de la coach de La Voz USA empezaron al día siguiente de los premios Grammy celebrados el pasado mes de febrero, cuando varios miembros del personal de la casa advirtieron a Gwen de la cercanía de su esposo con la niñera. Algún empleado le informó a la cantante de 46 años que había visto al músico británico solo con Mindy cuando los niños no estaban alrededor de ambos. “Hubo mensajes de texto que Gwen también encontró en el teléfono de Gavin muy comprometedores", dijo una fuente cercana a la artista.
La ex líder y vocalista de No Doubt ha pasado página y trata de empezar de cero tras una separación que ella misma calificaba como inesperada. Su relación con Blake Shelton, su compañero en el talent show de la cadena NBC, fue confirmada por ella misma hace unos días a una emisora de Nashvile.