MADRID, 4 Ago. (CHANCE) -
Gwen Stefani y Gavin Rossdale han decidido separarse después de 13 años de matrimonio. "Aunque nos estamos separando por una decisión mutua de no ser más compañeros de matrimonio, continuaremos siendo compañeros como padres y estamos dispuestos a cuidar juntos a nuestros tres hijos en un ambiente sano y feliz", decía el comunicado que hicieron llegar a Access Hollywood.
Una ruptura que ha caído como un jarro de agua fría en el mundo de la música, ya que la cantante de Don't Speak y el vocalista de Bush se encontraban entre las parejas más estables del momento.
Sin embargo, hay medios que aseguran que esta separación sorpresa habría sido iniciada por la coach de La Voz argumentando las ya conocidas por todos "diferencias irreconciliables", un argumento muy usado por las celebs y solicitando la custodia de sus tres hijos en común: Kingstone James, Zuma Nesta y Apollo Bowie, de apenas uno año y medio de edad.
La relación de la cantante de 45 Y el rockero de 49 se inició en el año 1995, después de que ella terminara su noviazgo con Tony Kanal, el bajista de No Doubt.
Ahora queda por dirimir los términos de un divorcio millonario, en el que las dos piezas importantes es la custodia de los tres hijos de la pareja y dividir el patrimonio de ambos, que según explica TMZ asciende a unos 80 millones de dólares. La ley del estado de California establece la división a partes iguales de esos activos, pero veremos en qué quedan los abogados de la pareja.