MADRID, 1 Nov. (CHANCE) -
Hace apenas unos días os anunciábamos la ruptura de una de las parejas que parecían más prometedoras de Hollywood, la formada por la oscarizada Jennifer Lawrence y el cantante de 'Coldplay' Chris Martin.
Tras escasos cuatro meses de relación la pareja ponía punto y final a su historia de amor por razones que desconocíamos... hasta ahora. Fuentes cercanas a la actriz han declarado para la revista People que Jennifer "estaba cansada de la atención mediática que recibía su relación y además pensaba que Chris y Gwyneth eran demasiado cercanos. Y eso era contradictorio para ella".
Estas declaraciones no nos extrañan teniendo en cuenta las cariñosísimas palabras que Gwyneth Paltrow dedicaba a su exmarido durante la Gala Inspiración amFAR que se celebró el pasado miércoles en Los Ángeles.
Y es que desde el escenario Paltrow presentó con las siguientes palabras a Martin: "Este brillante cantautor ha vendido 8 millones de discos y ha ganado todos los premios imaginables, entre ellos el padre del año, el que ha ganado de forma consecutiva desde el año 2004".
No es de extrañar que a Lawrence se le hayan encendido las alarmas porque quizá no es muy normal tanto elogio y tan buena sintonía entre dos personas que acaban de poner fin a su matrimonio... El tiempo nos dirá si estamos ante una posible reconciliación de Gwyneth con el padre de sus hijos, Apple y Moisés, Chris Martin.