MADRID, 29 Jul. (CHANCE) -
Desde hace dos semanas, la modelo Vanesa Lorenzo y Carles Puyol disfrutan de sus vacaciones en la isla de Ibiza. Otra pareja más que se suma a la lista de los famosos españoles que deciden no moverse de nuestro país y disfrutar de nuestras playas. Este es el primer verano que la pareja pasa como padres. Vanesa dio a luz en el mes de enero a la pequeña Manuela, que durante el embarazo no dudó en seguir practicando su deporte favorito: el yoga.
Vanesa siempre ha demostrado estar en forma y llevar una buena alimentación. A pesar de su genética, Vanesa disfruta de la comida y de la vida, siempre complementándolo con el yoga. Siempre que puede sube fotos a su cuenta de Instagram demostrándonos sus habilidades.
Como prueba de sus habilidades, la modelo subió ayer una foto a su Instagram que nos dejó a todos atónitos. A Vanesa se la ve manteniendo el equilibrio al tiempo que realiza una asana en biquini azul, mientras que su pareja Puyol la sostiene con las manos tumbado en una alfombra llena de colorido.
El yoga lo lleva practicando desde hace 9 años, y a sus 37 años no puede estar más espectacular. En la foto se ve a una Vanesa muy fibrada y musculosa sin señal de un gramo de grasa en su cuerpo. Esto ha generado mucha polémica, en la que se ha llegado a comentar que la modelo podría estar teniendo problemas con la comida.
Para quitar importancia al asunto, y demostrar que su físico es pura genética y dedicación a la buena alimentación y al deporte, la novia de Puyol, ha subido otra foto en la que sale comiendo un plato de pasta con carne por la noche. Demostrando así de esa forma que come lo que quiere, cuando quiere.
Esta mañana, la guapa modelo nos ha querido volver a sorprender con otra postura de yoga junto a su pareja Puyol. La modelo esta vez sale haciendo otra postura de yoga, muy comprometida con su chico.
Noticias relacionadas: El yoga de Vanesa Lorenzo y Carles Puyol incita a muchos a imitarles