MADRID, 21 Ago. (CHANCE) -
La relación entre Justin Bieber y Hailey Baldwin va viento en popa. La pareja ha vivido un auténtico flechazo y cada vez se muestran más enamorados en redes sociales, desde que el pasado mes de julio anunciasen su compromiso de manera oficial con una bonita declaración de amor por parte del cantante en la que aseguraba haber encontrado a la mujer de su vida.
De lo más feliz y mostrando la complicidad entre ambos con las miradas, Hailey ha compartido una romántica fotografía junto a su prometido en la que aparecen muy acaramelados en un paseo en barco, demostrando que no solo son pareja sino que también mejores amigos, tal y como muestra el pie de la foto "Absoluto mejor amigo".
Como no podía ser de otra manera, la foto ha sido muy analizada por los fans de Bieber y es que lo que más llama la atención es el espectacular anillo de compromiso que luce Hailey en su mano izquierda.
Parece ser que a Hailey Baldwin no le gusta que la gente opine sobre sus fotografías en redes sociales y es que la futura esposa de Bieber ha decidido desactivar los comentarios de esta publicación y de la mayoría de las imágenes de su Instagram, de modo que nadie puede dejar mensajes en sus fotografías.
Lo que está claro es que Justin ha pasado página por completo y ya nada queda de su relación con Selena Gómez, marcada por muchos altibajos y por muchas rupturas y reconciliaciones a lo largo de su adolescencia. Parece que el cantante está mucho más centrado y tiene en mente formar una bonita familia junto a su futura esposa para que, tal y como el propio Bieber ha asegurado, sus hermanos tengan un matrimonio en el que fijarse: "Lo que más me entusiasma es que mi hermanito y mi hermana vean otro matrimonio saludable y estable y deseen buscar lo mismo".