MADRID, 14 Abr. (CHANCE) -
Es el chico del momento y el más deseado por millones de adolescentes en todo el mundo... Es por ello que ser la novia de Justin Bieber no tiene que ser nada fácil. Viajes, fans enloquecidas, meses de ausencias por la gira de conciertos y cientos de paparazzis allá donde pone un pié. ¿Quién es la última que ha decidido hablar del lado menos bonito de la fama de Justin? Ha sido Hailey Baldwin.
La joven en una entrevista a Marie Claire, habla, y sin hacer alusión directa a Justin, que no quiere ser conocida por ser la novia de... y que por supuesto es muy duro salir con alguien de esta industria.
La modelo ha confesado que "tienes que estar preparada y ser muy fuerte para todo lo que viene, a parte de intentar pasar de todo lo que está alrededor y centrate en esa persona". Unas sinceras declaraciones de la joven que estuvo un tiempo junto a la estrella del pop que acaba de iniciar su frenético Purpose World Tour por Estados Unidos, Canadá y Europa.
Bieber a sus 22 años tiene el corazón hecho un lío ya que confesaba en E News, que su relación era exclusiva ya que estaba a punto de comenzar una larga gira y sobre todo un titular: "Las relaciones a esta edad son duras". Y es que desde que finalizase su relación llena de idas y venidas con Selena Gómez allá por el 2013, no se le ha vuelto a conocer pareja estable.
Sin duda ser la novia de una pop star, nunca ha sido un camino de rosas, aunque lo parezca.