MADRID, 24 Feb. (CHANCE) -
Desde que tuvieran aquella cita el pasado mes de noviembre, Harry Styles y Kendall Jenner prometían ser una de las nuevas parejas de moda de nuestro panorama internacional. Sin embargo, tan sólo tres meses después, la joven pareja ha decidido poner punto y final a su corta relación, y emprender caminos separados.
Tal y como revela una fuente para The Sun, los compromisos profesionales de ambos habrían hecho que les fuera imposible mantener la relación, y habrían acabado llevándola a la ruina. "Kendall se ha centrado en su trabajo como modelo y Harry prepara el cuarto álbum de la banda, así como su gira", afirmaba. "La verdad es que con todo lo que ambos tienen que llevar es imposible mantener nada serio", añadía.
Ya saltaban las alarmas la semana pasada, y es que la joven Kendall debutaba como modelo sobre la pasarela de la Semana de la Moda de Londres. Un día muy especial para la joven en el que su chico Harry no estuvo presente. Aunque en un principio todo nos hacía pensar que se debía a la presencia también de Cara Delevingne, ex del cantante, ahora esta nueva noticia apunta a que el motivo podría ser una crisis entre Kendall y él.
A pesar de todo, esta misma fuente señala que "no ha habido nada grave" entre ellos: "ambos siguen siendo amigos y tampoco descartan nada en un futuro". Y es que quién sabe si ahora que están separados se echan de menos y vuelven, o por el contrario terminan centrándose en su carrera y olvidándose el uno del otro.
HARRY NO APOSTABA POR LA RELACIÓN
Pero la noticia de su ruptura no llega sola, y es que HollywoodLife ha hablado en exclusiva con una fuente que señala que el cantante de One Direction no apostaba por la relación.
"Era sólo cuestión de tiempo", señalaba la fuente. "Cuando quedaban simplemente se comportaban como dos chicos jóvenes que disfrutan y se divierten juntos". En realidad, tiene sentido al pensar que Harry tenía prevista desde hace mucho su gira con One Direction, que da comienzo en abril de este año y se prolonga hasta octubre.
Además, Kendall no iba a renunciar a su carrera profesional, ahora que está más inmersa que nunca en sus compromisos como modelo. "Ambos sabían que tenía fecha de caducidad por eso no se esforzaron en tener nada más serio", contaba la fuente. A pesar de ello, la joven es la que más ha sufrido con toda esta historia. "Kendall tenía esperanza, pero no era la chica de sus sueños (de Harry)". "Él podría haberse esforzado por continuar, pero no fue su decisión".
Después de todo, sólo nos queda esperar. El tiempo dirá si la bonita pareja retoma su relación o definitivamente se separan sus vidas. "Todo ha terminado por ahora, pero ya veremos lo que pasa después de la gira", concluía la fuente.