MADRID, 27 Mar. (CHANCE) -
Tras viajar a Gran Canaria después de estar en Sevilla, Córdoba y Madrid, David Rodríguez y Anabel Pantoja se volvían a ver llegando a la capital andaluza de nuevo y esto ha desatado todas las alarmas sobre los motivos que les llevarían a no instalarse de una vez por todas.
Por un lado, se ha dicho que Anabel no confiaría en David y no querría dejarlo solo; también que la influencer necesitaría estar con sus seres queridos; y, lo que más se ha comentado, que existe una crisis de pareja.
En este contexto, el joven se ha dejado ver ante las cámaras y lo cierto es que ha sorprendido su reacción porque aunque nunca quiere hacer declaraciones, en esta ocasión ha huido al escuchar las preguntas de su supuesta pelea con Anabel en público cuando aterrizaron en Sevilla hace unos días.
El fisioterapeuta se marchaba a toda velocidad con su patinete al terminar su jornada laboral sin comentar si es cierto que la sobrinísima ha venido a Sevilla porque tiene miedo a lo que él pueda hacer.
Una actitud que llama la atención porque parece que la intranquilidad está muy presente en sus vidas no solo por los rumores y las especulaciones que hay sobre ellos como pareja sino por la investigación que sigue abierta por un presunto delito de maltrato infantil.