MADRID 22 Jun. (EUROPA PRESS) -
La historia vuelve a repetirse una vez más. Su amor, como el de otras muchas estrellas de Hollywood, podría haber traspasado la gran pantalla. Y es que, además de ser muchas las voces que aseguran que están juntos, las imágenes hablan por sí solas.
La pareja de actores estadounidenses ha dado una clase magistral de química sobre la alfombra roja a su paso por Madrid, a pesar de no haber confirmado su romance. Sin embargo, parece que Emma Stone y Andrew Garfield son mucho más que amigos.
Se conocieron durante el rodaje de la última entrega del mítico hombre araña y parece que se enamoraron perdidamente el uno del otro. Ahora, en plena promoción de la esperada cinta, la todavía no confirmada pareja evita hacer comentarios sobre su posible relación sentimental.
Las jóvenes promesas de Hollywood posaron, en actitud cómplice, ante los periodistas que se dieron cita en la presentación de la película que tuvo lugar en nuestro país. Abrazados, juntando sus cabezas y mirándose directamente a los ojos quisieron hacernos creer que entre ellos no había nada. ¿Pretenden seguir negándolo?