MADRID, 12 Ago. (CHANCE) -
Aunque Simone Biles sea medallista olímpica y la deportista de moda, tiene un punto débil, que no es otro que Zac Efron (¡bienvenida al mundo, Simone!). Como le ocurría al resto de chicas, Biles pierde la cabeza con el actor, a quien ha confesado su "amor" en las redes sociales... ¡y resulta que es correspondido!
La primera vez que Simone se pronunció sobre lo que sentía por Efron fue hace tres años. Ha llovido bastante, pero parece que sus sentimientos siguen intactos porque hace solo un mes estuvo en el show de Ellen DeGeneres, donde le regalaron una medalla con la cara de Efron, y se emocionó muchísimo. ¡Y él por fin le escribió por Twitter!
Noticia relacionada: 5 curiosidades de Río 2016 que no puedes dejar de saber
El pasado 9 de agosto, él le volvió a escribir para felicitarle por su clasificación y ella, emocionada, le contestó esperando que él la viera en la final.
Y el día D llegó. Y a Zac se le fue de las manos el flirteo porque ¡le mandó corazones! ¿Qué saldrá de aquí? ¿Acabará el amor? ¿Se escribirán privados por Twitter? ¡Qué emocionante está la cosa!