MADRID, 27 Sep. (CHANCE/M.A. PINARDO) -
Por hacer gala de su condición de lanzaroteña, por promover la belleza de esta isla en sus populares perfiles de las Redes Sociales, por su constante promoción de la tierra que la vio nacer al fin y al cabo, el jurado de los premios Isla de Lanzarote y Distinguidos del Turismo ha decidido distinguir a Helen Lindes como personalidad del año.
La bloguera y modelo ha presumido en las redes sociales de tal distinción, y es que los halagos que siempre dedica a su tierra han tenido sus frutos. La lanzaroteña, casada con el jugador de baloncesto Rudy Fernández, es una enamorada de su tierra, y para constatarlo no hay más que pasar por sus redes sociales en las que son constantes los paisajes ensueño y la belleza natural de los que suele hacer alarde la canaria.
Estos premios, concedidos por el cabildo de Lanzarote, integrado por entidades públicas y privadas que conforman la Sociedad de Promoción Exterior de Lanzarote (SPEL) premiarán también a la compañía aérea Vueling, al One Bar, al carnaval de La Tiñosa, además de hacer algunas menciones especiales.
Helen, en su cuenta de Instagram, a mostrado su agradecimiento con una bonita imagen del acto de entrega de distinciones en la que ha aprovechado para decir "Orgullosa de recibir el premio a la personalidad del año en Lanzarote, gracias". La lanzaroteña tiene a partir de hoy un motivo más para lucir su impresionante sonrisa, motivos entre los que es inevitable citar su reciente matrimonio con Rudy.