MADRID, 13 Jun. (CHANCE) -
El diseñador Custo Dalmau pone a la venta en las tiendas de los supermercados Lidl una colección cápsula compuesta por miles de unidades. Así lo aseguró el modisto durante la presentación de la campaña de su colección "Growing by Custo", en la que contó con la presencia de la modelo Helen Lindes, imagen de este proyecto.
EL DISEÑADOR CUSTO DALMAU PRESENTA LA CAMPAÑA DE SU COLECCIÓN 'GROWING BY CUSTO' CON HELEN LINDES COMO IMAGEN
Durante la presentación de esta colección, la modelo Helen Lindes ha resaltado que aunque en España parezca extraña esta asociación, en Estados Unidos y otros países europeos es muy habitual experiencias de este tipo, como las realizadas por Gaultier, Missono o Zac Posen.
La modelo, feliz también en el terreno personal, aprovechó para hablar largo y tendido de los preparativos de su boda que será definitivamente en el mes de julio del año 2015.
- Helen, ¿qué tal? ¿cómo se plantea este verano?
- Muy bien, estamos intentando organizar en julio donde se va a celebrar porque es el único momento en el que Rudy tiene un descanso.
HELEN LINDES: "LO QUE SÍ SABEMOS ES QUE LA FECHA DE LA BODA SERÁ EN JULIO DE 2015"
- ¿Siendo isleña te apetece una boda en la playa tipo ibicenca?
- Creo que tan informal no. Será romántica pero más tradicional seguramente.
- ¿Tú que ya te has vestido de novia en otras ocasiones tienes alguna idea?
- Sí, tengo una idea bastante clara de cómo quiero que sea, todo muy romántico. Pero claro hasta que no decida el diseñador de momento hay muchas posibilidades. Hay vestidos tan bonitos que me va costar elegir.
"LA LUNA DE MIEL SEGURAMENTE SEA UN SITIO DE PLAYA"
- ¿El peinado recogido o suelto?
- No lo sé. Tengo aquí a mi maquillador que vamos a estar haciendo pruebas durante todo el año y seguramente lo subiré a mi blog y que la gente opine también.
- ¿Eres más de blanco o de blanco roto?
- Creo que depende del estilo del vestido, porque depende del tipo de tela. Así que eso lo sabremos más adelante.
- ¿Estáis pensando en la Luna de Miel?
- Estamos mirando destinos, claro. Estamos mirando, pero yo soy mucho de playa así que seguramente sea un sitio de playa.
- ¿Los dos sois niñeros o vas a tener que tirar de él?
- Él es super niñero, le encantan los niños. Él tiene un campus en Mallorca todos los años y él está mucho más acostumbrado que yo.
- ¿Cómo decides a los cuatro meses irte a vivir con él?
- Él vivía en Estados Unidos y yo en París. Así que era todo o nada, o me tiraba a la piscina o tendríamos una relación a distancia.
- ¿Ahora mismo en que te estas volcando tú?, ¿Qué estás haciendo?
- Pues acabo de volver de París, que he grabado un anuncio, un anuncio de una marca internacional de cosméticos y también he hecho un trabajo con uno de los mejores fotógrafos del mundo. Son unos de los dos trabajos más importantes que he hecho en mi vida.