MADRID, 1 Ago. (CHANCE) -
Tras la trágica muerte de Bobbi Kristina tras seis meses en coma, las polémicas y las cuestiones se centran ahora en varios puntos. La herencia es uno de ellos ya que tras el fallecimiento de la joven, queda por ver quién heredará todo el dinero de Whitney Houston.
Tras la muerte de la cantante y actriz, su única hija heredó toda su riqueza que estaba calculada en aproximadamente 20 millones de dólares. No obstante, nadie esperaba el trágico desenlace de la joven que ha muerto esta semana a los 22 años de edad tras sufrir el mismo calvario de maltrato y drogas que su madre.
Whitney alcanzó mucha fama y renombre gracias a su inigualable voz y a papeles en películas como El Guardaespaldas y La mujer del predicador. Sin embargo, este éxito también le hizo conocer su parte más amarga con las drogas como protagonistas y que fueron las causantes de su muerte.
Ahora queda por ver quién heredará la fortuna de la cantante. En el testamento, Whitney señala que, en el caso de morir su hija, serían sus padres y sus hermanos los que se repartirían la herencia "de la forma más amistosa e igualitaria posible". Es el momento de que los familiares de la cantante se pongan de acuerdo para repartir la fortuna.