MADRID, 9 Oct. (CHANCE) -
Yolanda Foster, estrella del programa Real Housewives of Beverly Hills, reveló anoche que sus hijos Bella y Anwar Hadid han sufrido durante años la enfermedad de Lyme.
La sorpresiva revelación fue realizada por la estrella televisiva durante la gala Global Lyme Alliance, celebrada el pasado jueves 8 de octubre en Nueva York, y a la que acudieron sus tres hijos. "Cuando mis dos hijos menores, Bella y Anwar, fueron diagnosticado con la enfermedad crónica de Lyme a principios de 2012, viendo a mis niños luchando en silencio para apoyarme en mi viaje, provocó la más profunda desesperación dentro de mi", dijo la modelo y diseñadora holandesa en el discurso de agradecimiento del galardón que recibió durante el evento.
"Este premio es para Anwar y Bella. Este es mi testigo y mi promesa de que no voy a permitir que vivan una vida de dolor y sufrimiento. Voy a ir hasta el fin del mundo para encontrar una cura que les permita vivir una vida sana como se merecen", añadió la estrella televisiva a la revista People. Pero esta lucha no la llevará a cabo solo por sus vástagos, también por el resto de niños afectados en todo el mundo. Además, subrayó que el "amor incondicional y compasión" de sus pequeños fueron los motivos que la mantuvieron viva en los momentos más oscuros de su vida.
Los hermanos de Gigi Hadid no son los únicos en Hollywood que han compartido públicamente su dolencia. La lista de rostros conocidos tocados por esta infección causada por la bacteria Borrelia burgdorferi, contagiada a través de las garrapatas, incluye nombres como Avril Lavigne, Thalía, Ashley Olsen, Richard Gere y Alec Baldwin.