MADRID, 27 Dic. (CHANCE) -
Sin duda, si por algo se caracteriza la Navidad es por ser la fecha en la que las reuniones familiares están a la orden del día, incluída la familia Preysler. Así lo hemos podido ver a través de las diversas cuentas de Instagram de los hijos de la Reina de Corazones, donde Enrique Iglesias, Tamara Falcó y Ana Boyer han querido compartir pedacitos de su Navidad.
Celebración que han disfrutado en Miami, tal y como ha ido comentando la propia Tamara Falcó en los diversos hashtag que usaba en las fotografías que colgaba: #xmasinmiami. En cuanto a las fotografías, pues tenemos desde un impresionante árbol de Navidad hasta el reecuentro de Tamara con su hermano Julio José.
Imagen que también ha protagonizado el hijo mayor de Julio Iglesias con su hermana Ana Boyer, la cual también ha querido presumir de hermanito en las redes sociales.
Sin embargo, parece que también disfrutó de este encuentro familiar Enrique Iglesias. Y es que el perrito que posa junto a él en una de las instantáneas que colgaba en Instagram le delata. "Recuperación post-Navidad con Jack", escribía. Curiosamente este mismo perrito, Jack es el que Tamara Falcó retrataba en una fotografía vestido de Papá Noel.
Tampoco sabemos si la orgullosa mamá estaría o no con ellos pues ninguno se ha querido retratar con ella pero está de más dudarlo pues Isabel Preysler estaría la primera como la que más disfrutando de una cena junto a sus hijos... ¿También les habrá acompañado Mario Vargas Llosa?