MADRID, 7 Oct. (CHANCE) -
Hiba Abouk no puede esconder su felicidad desde que llegase a su vida Curro Sánchez, hijo del fallecido artista Paco de Lucía con el que comparte su vida desde el pasado verano.
Una foto en las redes sociales -la mano de una chica, entrelazada con la de un chico, y al fondo el puente de Brooklyn, de Nueva York- dio la primera pista. La segunda, en uno de los conciertos que celebró Alejandro Sanz como cierre de su gira, en Madrid.
Hiba Abouk se ha vuelto a enamorar y el responsable ha sido Curro, el tercero de los hijos del fallecido Paco de Lucía, padrino de Alejandro Sanz. La única relación estable que se conoce oficialmente fue la protagonizada con Hugo Silva hace más de cinco años.
La protagonista de El Príncipe, de 28 años, comparte inquietudes intelectuales con su nuevo amor, de 32. Su papel de Fátima en la serie "El Príncipe" le ha valido una enorme popularidad. Y su exotismo muchas fotos y calificativos como una de las actrices más bellas del momento. Curro ganó un Goya en la pasada edición por "La búsqueda" un documental sobre la vida y obra de su padre, fallecido de un infarto a los 66 años en México en febrero de 2014.
Aunque le cueste reconocerlo, Hiba tenía muchas ganas de volver a encontrar una nueva ilusión como lo había manifestado en otras ocasiones y parece que por fin está viviendo, como ella misma asegura, un "momento muy flamenco" a nivel personal.
Lo que sí parece tener claro es querer separar lo profesional de lo personal, por eso no entra en sus planes ponerse bajo las órdenes del hijo del cantautor, que ha enfocado su carrera hacía la dirección cinematográfica. La ex de Hugo Silva ha reconocido que le da mucha pena que el amor se les haya acabado a su compañero de ficción y amigo José Coronado y a Eugenia Martínez de Irujo.
Hiba y Curro Sánchez, único varón de los tres hijos que el guitarrista tuvo con Casilda Varela, su primera mujer, llevan juntos un par de meses. Ella es la protagonista de "El Príncipe", serie que estrenará su última temporada en Telecinco en enero.