MADRID, 26 Nov. (CHANCE) -
Hiba Abouk y Curro Sánchez, hijo de Paco de Lucía, han roto como bien se publicaba este pasado miércoles en las revistas del corazón. Aunque la pareja se ha mostrado muy celosa de su intimidad durante el breve tiempo en el que han estado juntos, lo cierto es que formaban una joven y atractiva pareja.
La actriz española de origen argelino vivía un dulce momento por el gran éxito conseguido en el El Príncipe, serie que la ha catapultado al éxito y la ha convertido en una de las actrices de moda y al éxito profesional. Ante este momento profesional, parece que también se le unía un momento dulce en lo personal, volviendo a encontrar el amor de nuevo.
Sin embargo, parece que su idilio con Curro Sánchez ha sido de lo más breve. Seria y con cara de preocupación por esa portada de Cuore en la que se informaba de la ruptura, la actriz regresaba a la capital madrileña este pasado miércoles en el AVE con cara de pocos amigos. Y es que sin duda en estos momentos tan difíciles en los que tiene que lidiar con su corazón 'partío', la actriz no querrá darle vueltas al tema.
Por eso no dudamos que se haya refugiado en sus amigos, como por ejemplo nuestro querido estilista de Cámbiame, Pelayo Díaz. Junto a él y otros amigos, Hiba Abouk no dudó en disfrutar de uno de los conciertos que Madonna ha celebrado durante el pasado 24 y 25 en el Palau Sant Jordi de Barcelona.
Ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto a la ruptura y veremos si finalmente es una crisis que ha sufrido la pareja o se trata de una separación definitiva.