MADRID, 2 Sep. (CHANCE) -
Después de conocer el bombazo de la hija secreta de Álvaro Muñoz Escassi, la guapísima Anna Barrachina, ahora toda esta historia ha dado un vuelco con las declaraciones de Mercedes Barrachina, la madre de la joven.
El punto de mira está en Ralf, el 'otro' padre de la hija de Escassi, quien aseguraba que Anna era su hija "y ya está". En una entrevista al programa Sálvame de Telecinco, Mercedes Barrachina aseguraba que se siente totalmente culpable de haber ocultado a su marido Ralf esta verdad durante 20 años, edad de Anna.
Sin embargo, Mercedes se disculpa explicando que no podía contar a su actual marido que Anna no es hija biológica suya por teléfono. Pues Ralf trabaja fuera de casa y se trata de un tema demasiado delicado como para no hablarlo cara a cara. Según cuenta la madre de la joven, Ralf siempre se ha portado como un padre con quien creía ser su hija aunque no era habitual en los concursos de hípica en los que Anna solía participar como jinete.
Una historia muy delicada que Mercedes no esperaba que se convirtiera en el tema principal de algunas tertulias televisivas e incluso portadas de revistas. Sin embargo, asegura que su familia le había advertido continuamente de la importancia de sincerarse con su marido Ralf, quien debería saber la verdad de la relación que hubo entre Mercedes y Álvaro Muñoz Escassi.