MADRID, 4 May. (CHANCE) -
La ciudad de Madrid ha acogido la edición española de la Global Champions Tour, el circuito hípico más prestigioso e importante del mundo y numerosos rostros conocidos no se quisieron perder el conocido concurso de saltos.
Desde el viernes pasado y durante todo el fin de semana, el Club de Campo Villa de Madrid se convirtió en el epicentro de la hípica internacional. Además de decenas de caras conocidas del mundo del papel couché español, este año el concurso contó con una concursante de excepción, Jessica Springsteen, la hija de Bruce Springsteen.
LA HIJA DE BRUCE SPRINGSTEEN, UNA DE LAS CONCURSANTES EN LOS SALTOS
La amazona ocupa el puesto 54 en el ranking de los mejores jinetes del mundo por lo que era una de las más esperadas del fin de semana.
Pero Jessica Springsteen no es la única cara conocida que ha participado en este Concurso de Saltos Internacional. También Cayetano Martínez de Irujo luchó por conseguir los más de 500.000 euros en premios que se repartieron, aunque no tuvo buena suerte. Su caballo no logró finalizar el recorrido a la primera y el hijo de la Duquesa de Alba tuvo que luchar contra algunos problemas con su caballo, aunque finalmente se hizo con la ovación del público. Cayetano volvió a demostrar el amor que siente por los caballos y por la hípica y aunque concursó y disfrutó del ambiente no tuvo la compañía Melani Costa, que se ha convertido en su sombra tras la ruptura con la madre de sus hijos, Genoveva Casanova.
MARGARITA VARGAS, SIN ALFONSO DE BORBÓN, PERO SÍ CON SUS HIJOS
No concursando, pero sí entre el público estuvo Paloma Segrelles que acudió acompañada de sus dos pequeñas para celebrar el día de la madre. Paloma confesó que sus hijas estaban encantadas con los caballos y que le habían regalado dos marcapáginas para celebrar un día como el del primer domingo de mayo, Día de la Madre.
También como espectadora estuvo la actriz Marta Etura que acudió acompañada de un chico. Aunque muy aficionada a los deportes de este tipo, la actriz estuvo en todo momento muy atenta a su teléfono móvil.
Como no podía ser de otra forma, Margarita Vargas no quiso perderse este gran evento y acudió con sus hijos a lo que les ha inculcado el amor por este deporte desde que eran pequeños.
En esta ocasión no pudimos ver a Alfonso de Borbón, pero la mayoría de las veces, la amazonas cuenta con el apoyo de su marido desde el público. Otra familia muy unida fue la de Mar Saura que disfrutó del concurso de la mano de su hijo y de su marido, el empresario Javier Revuelta. La presentadora se mostró muy simpática y cariñosa con su pequeño ya que se derritió en cuidados hacia él.
JUAN RAMÓN LUCAS Y EDUARDO INDA JUNTO A SUS PAREJAS
Y si de familias aficionadas a la hípica se trata, la familia Bono casi al completo disfrutó del evento único en Madrid. Ana Rodríguez, la ex mujer del ex Ministro José Bono acudió con sus hijos con lo que disfrutó y charló animadamente. Pero no solo disfrutó del espectáculo, si no que pudo ver como su hijo José Bono Rodríguez quedaba tercero en el concurso.
Además de estos muchos personajes, también otros como Simoneta Gómez Acebo, Doña Pilar de Borbón o como los periodistas Juan Ramón Lucas y Eduardo Inda acompañados de sus respectivas parejas se divirtieron en el Club de Campo Villa de Madrid.