MADRID, 14 May. (CHANCE) -
Cuando David Bowie murió en 2016, su hija Alexandria Zahra Jones se refugió en su madre Iman, sin embargo la modelo y su hija llevan seis meses separadas y la pequeña Lexi ha hecho publica una carta en sus redes sociales que no ha pasado desapercibido para los seguidores del fallecido cantante.
Con 19 años, la hija de la aclamada pareja compartía en una publicación en sus redes sociales que luego borraba: "¡Por favor, quedaros en casa. No he visto a mi madre desde hace seis meses porque vivimos cada una en una costa y ahora mismo es muy difícil dejar Nueva York, pero soy una niña y la echo muchísimo de menos, así que comportaros esta vez y así no tendré que esperar dos p**** años para verla de nuevo, gracias!".
Aunque madre e hija ahora mismo no pueden verse por culpa de la complicada situación respecto al COVID-19, son muchos los seguidores que han destacado el largo tiempo que llevan sin verse, incluidas las Navidades, ya que el tiempo de confinamiento no supera los 2 meses y madre e hija llevan sin verse seis meses.
Precisamente es por esta polémica que ha desatado su publicación que la hija de Bowie se ha decantado por borrarla, sin dar explicaciones de por qué llevan tanto tiempo alejadas pero desatando los rumores en la red.