MADRID, 18 Jun. (CHANCE) -
La hija mayor de Barack Obama y su mujer, Michelle Obama, va a tener su primera experiencia extraescolar y es que como cualquier chica de su edad ha sido becaria por un día en la serie 'Extant' de la CBS, en el que sale la actriz Halle Berry, por lo que se pondrá a las órdenes de Steven Spielberg.
Malia Obama, de 15 años quiere dedicarse al mundo del cine, quizás por eso decidieron vivir una experiencia que seguramente le ayudará mucho para su vida profesional en un futuro. Por este motivo Steven Spielberg, uno de los productores de la serie 'Extant', decidió meterla de incógnito durante un día de rodaje para que viviera de cerca los secretos de la profesión, aunque Malia estuvo en todo momento acompañada de su madre Michelle Obama.
Aunque la Casa Blanca no ha querido comentar nada al respecto, fuentes citadas por el portal The Wrap indican que la joven Obama pasó tiempo con Berry y el resto del reparto de la serie de la cadena CBS, que ayudó durante varias tomas del episodio. Después de esta experiencia, seguramente la hija de Obama tenga mucho más claro como quiere que sea su futuro profesional y quién sabe si algún día llegará a hacerse un hueco en el complicado mundo del cine.