Al hijo de Chris Martin no le gusta Coldplay

Chris Martin, cantante de Coldplay
Getty
Actualizado: miércoles, 27 octubre 2010 14:46

LOS ANGELES 27 Oct. (EUROPA PRESS) -

Chris Martin es el ídolo musical de cientos de miles de personas, pero no para su hijo. El pequeño Moses, de cuatro años, prefiere a T-Pain y engancharse a la radiofórmula. "Se pasa el día cantando", afirma Gwyneth Paltrow, que pronto demostrará también sus dotes musicales en la película 'Country Strong'.

Mientras que el disco 'Viva la Vida or Death and All His Friends' triunfa entre la multitud, el hijo pequeño de Chris Martin no parece apreciar especialmente los éxitos de su padre. Si bien es cierto que sólo tiene cuatro años, el pequeño Moses prefiere escuchar la radiofórmula y canturrear los éxitos más sonados.

"Se pasa el día cantando, pero no las canciones de mi marido", cuenta su madre, Gwyneth Paltrow, según recoge 'Showbiz Spy'. "Le gusta más T-Pain o cualquier cosa que oiga en la radio, música super pop".

Pese a que Moses "es el que más canta en casa", Gwyneth tampoco se queda atrás. La actriz va a mostrar muy pronto sus dotes para la canción en la película 'Country Strong', aunque no se ve con aptitudes suficientes para eclipsar a su marido, ni siquiera para ayudarle a escribir canciones.

"No, no, ni siquiera me lo pediría, sería la peor persona para ello", afirma Gwyneth. "Escribiría las letras más basura de todos los tiempos. Probablemente mis hijos escribirían mejores letras que yo".

No sabemos si es por su afición común a la música, pero lo cierto es que la familia está más unida que nunca, y la actriz se está esforzando por que así continúe. "En estos momentos estoy centrada en mi familia, más que en mi carrera", reconoce la actriz, que tiene dos hijos (Apple y Moses) con Chris Martin.

"Mis sueños ahora están relacionados con mis hijos, que crezcan y se conviertan en personas buenas, amables, responsables socualmente con buenos valores. Y que encuentren algoque hacer en la vida que les haga felices", explica Paltrow.