MADRID, 8 Dic. (CHANCE) -
La incógnita ha quedado aclarada. El hijo de Kim Kardashian y Kanye West se llama Saint, como confirma la página web y la aplicación de la socialité. "Para nuestros fans. Saint West. 05.12.15. 3.674 kilos", decía el mensaje colgado hace pocas horas. No hay segundo nombre tal y como se especuló en los últimos días, en honor al difunto padre de la mamá, Robert Kardashian.
El nombre del recién nacido se ha guardado a buen recaudo hasta su llegada al mundo, aunque Kim aseguraba que es una decisión que ambos embarazos han dejado para el último momento. "Fue la última cosa que Kanye y yo hicimos cuando North nació", comentaba este mes de noviembre Kim a la revista People. Y eso que el matrimonio tenía la presión de sus sobrinos Mason y Penélope, hijos de Kourtney, que cada día llegaban con varias opciones distintas. La única que lo tenía claro era la primogénita, que al ser preguntada por su madre le respondió con un contundente: "Hermano bebé".
El segundo hijo de la celebridad y el rapero llegó al mundo la madrugada del sábado al domingo (hora española) en el Cedars-Sinai de Los Ángeles (California), tres semanas antes de lo previsto, ya que su nacimiento estaba previsto para Navidad. La estrella televisiva de 35 años colgaba en Twitter una imagen de su mano y la de su marido entrelazadas y el mensaje: "Él está aquí". Enhorabuena a los papás, seguro que estas Navidades serán muy especiales en el clan televisivo más mediático de Estados Unidos.