El hijo de Ortega Cano vuelve a casa por Navidad

José Ortega Cano Y José Fernando
EUROPA PRESS
Actualizado: miércoles, 28 diciembre 2011 19:36

MADRID 28 Dic. (OTR/PRESS - Ana Isabel Jerónimo) -

El hijo del torero José Ortega Cano ha vuelto a casa estas navidades desde Irlanda, lugar en el que el joven José Fernando está estudiando este curso escolar. A su llegada al aeropuerto de Sevilla le estaban esperando tanto su padre como su hermana Gloria Camila, que le recibieron con gestos de cariño y ternura, felices de volver a verle.

Irlanda fue el destino que escogió José Fernando para estudiar este curso. Pero, como cualquier buen hijo, no podía dejar de visitar a su familia en estas fechas en las que las reuniones con los suyos son imprescindibles.

Por ello el joven aprovechó las vacaciones de Navidad para volver a casa y así disfrutar de su familia y amigos. El recibimiento que tuvo en el aeropuerto de Sevilla, donde le esperaban su padre, Ortega Cano, y su hermana, Gloria Camila, no pudo ser más conmovedor.

Nada más verle entrar a la sala de 'llegadas', su hermana se lanzó al cuello del joven, a quien después abrazó de forma muy efusiva. Su padre también le recibió con una sonrisa en la cara, colmado por la alegría de volver a verle.

Acto seguido, los tres fueron hacia el vehículo que les estaba esperando para acudir hasta la finca de 'Yerbabuena'. Todos ellos, tal y como se puede apreciar en las fotos que publica la revista '¡Hola!', iban ragalándose mientras tanto detalles de ternura y cariño.

En estas instantáneas se puede apreciar que, a diferencia de estas últimas semanas, Ortega Cano se encuentra notablemente recuperado del grave accidente de tráfico que sufrió el pasado mes de mayo, en el que falleció una persona. No obstante, sigue acudiendo a sus revisiones médicas para poder, de una vez por todas, recuperarse al 100%.

Por el momento, el diestro ha dejado ya la silla de ruedas y ahora se ayuda de una muleta para poder andar. Y es que, después de la operación a la que tuvo que someter su pierna al fracturarse seriamente en dicho accidente, Ortega Cano ha ido superando poco a poco el que ha sido probablemente su peor momento en este 2011.