MADRID, 28 Ago. (CHANCE) -
Los familiares y amigos más cercanos de Dámaso González no pudieron reprimir las lágrimas en el último adiós al diestro y es que su funeral estuvo marcado por la emoción y el sentimiento de todos aquellos que compartieron momentos en vida junto al diestro. El funeral tuvo lugar el pasado domingo en la Catedral de Albacete tras el paso del féretro por la capilla ardiente que tuvo lugar en la Plaza de Toros de su tierra natal.
MARTA Y SONIA GONZÁLEZ, UNAS HIJAS DERROTADAS TRAS LA PÉRDIDA DE SU PADRE
Como no podía ser de otra forma sus hijos, Elena, Dámaso, Marta y Sonia se mostraron totalmente abatidos por la pérdida de su padre y es que el diestro ha fallecido víctima de una fulminante enfermedad que se lo ha llevado tras un mes de lucha.
Entre los asistentes también se dejaron ver muchos rostros conocidos del mundo del toro que quisieron estar al lado de la familia en un momento tan complicado como fue el caso de Enrique Ponce, que tampoco pudo reprimir las lágrimas al mostrar sus condolencias a la familia, Juan Antonio Ruiz Espartaco, José María Manzanares o El Juli entre otros.
Marta González estuvo en todo momento muy bien acompañada por su marido, Juan Peña, que también se mostró derrotado por el fallecimiento de su suegro con el que tenía una relación maravillosa.
Sin duda el diestro estaba muy unido a sus hijos y a su nieto Tristán y es que vivía en su finca de Albacete junto a su esposa Feli donde recibía muy a menudo la vista de familiares y amigos relacionados con el mundo del toro.
ORTEGA CANO, ENRIQUE PONCE O ESPARTACO NO QUISIERON FALTAR A LA CITA
También José Ortega Cano acudió junto a su pareja, Ana María Aldón y su hija Gloria Camila junto a Kiko Jiménez acudieron a la misa funeral y es que ambas familias comparten una gran relación de amistad desde hace muchos años. A la salida Ortega Cano y Ana María Aldón no pudieron evitar las lágrimas y es que sin duda la muerte de Dámaso ha sido una gran pérdida para el mundo del toro.
Luján Argüelles o Pedro Piqueras también fueron algunos de los rostros conocidos que se dejaron ver en la capilla ardiente y es que no perdieron la oportunidad de mostrar sus condolencias a la familia.
Tras más de 14 años retirado de los ruedos, lo cierto es que siempre ha seguido estando muy vinculado al mundo de la ganadería, una afición que compartía también con sus hijos. Elena y Marta se encargan de la administración de la*finca familiar Los Prados que alquilan para eventos y bodas.
Aunque su pérdida ha sido muy acelerada lo cierto es que este verano la enfermedad del torero se había hecho ya visible y es que, a pesar de que había perdido muchos kilos, se le ha visto feliz disfrutando de amigos como Cayetano Rivera Ordóñez en su finca albaceteña.