MADRID, 24 Sep. (CHANCE) -
Desde que falleció la Duquesa de Alba ha sido un ir y venir de familiares y reuniones en la Casa de Alba para asegurarse de que todos los papeles estaban en orden. En esta ocasión han sido todos los hijos de Cayetana los que se han reunido para aclarar algunos asuntos pendientes en el Palacio de Liria.
Mientras la Duquesa de Alba estaba en vida, la familia se ha mantenido muy unida en todo momento, pero desde que Cayetana murió algunos rumores han rodeado a la familia, sobre todo a los hijos.
Tras su muerte es Carlos Fitz- James el primogénito y por lo tanto también el heredero total del Ducado de alba. Su forma de dirigir y organizar el legado no han sido del agrado de todos los hermanos y es que con Carlos por primera vez se llegó a alquilar los jardines del palacio de Liria para algunas empresas y eventos corporativos, algo que no le gustó nada a su hermano Cayetano.
REUNIÓN EN EL PALACIO DE LIRIA CON TODOS LOS HERMANOS COMO PARTICIPANTES
Mientras que Doña Cayetana estuvo en vida sus hijos Carlos, Fernando y Cayetano estuvieron viviendo en Liria, pero desde que Carlos se hizo con el bastón de mando quiso dejar bien claro que Liria ya no era la casa familiar y que cada uno debería buscarse su propia casa. También con su hermana pequeña, Eugenia, Carlos tuvo algún que otro enfrentamiento que los propios protagonistas se han encargado de negar en varias ocasiones.
El tema de enfrentamiento entre Eugenia y Carlos fue la herencia que le corresponde a la pequeña Tana y que la Duquesa de Alaba se encargó de dejar solucionado en vida. Aunque todos estos temas polémicos ya parecen estar olvidados, ahora los hermanos se han vuelto a reunir en el palacio de Liria quién sabe si para aclarar algunos asuntos que aún quedaban pendientes entre ellos.
A casi un año del fallecimiento de la Duquesa, parece ser que los hermanos tienen mejor relación que nunca y es que se les ha podido ver en varias ocasiones muy juntos y compartiendo imágenes de lo más familiares.