Un hombre armado despierta a Paris Hilton

Paris Hilton
GETTY
Actualizado: martes, 24 agosto 2010 20:36

LOS ANGELES 24 Ago. (EUROPA PRESS) -

Paris Hilton se ha llevado un buen susto. Acababa de despertarse cuando se encontró a un hombre armado con dos cuchillos golpeando las ventanas de su casa e intentando entrar. Afortunadamente no lo consiguió y a la famosa heredera le dio tiempo a llamar a la Policía, que detuvo inmediatamente al agresor.

No se sabe quién era ni por qué se encontraba el martes a las 6:30 de la mañana rondando la casa de Hilton, pero Paris fue lo primero que vio al despertar. El hombre, de unos 40 años, blandía dos cuchillos y golpeaba fuertemente las ventanas. Paris rápidamente llamó a la Policía, que solucionó la escena en cuestión de minutos.

La modelo se sorprendió tanto con lo ocurrido, que incluso hizo una fotografía en el momento en el que el intruso era esposado y arrestado y publicó el acontecimiento en su Twitter: "Qué miedo, simplemente me levanté y vi a un hombre intentando entrar en mi casa sujetando dos cuchillos grandes. La Policía le está arrestando".

Fuentes cercanas a la modelo explicaron a 'TMZ' que Paris vio al hombre en las cámaras de seguridad y por eso llamó a la policía inmediatamente. Los policías no la tranquilizaron demasiado cuando le dijeron que el hombre era considerado como "armado y peligroso" y que ella "tenía suerte" de que no hubiese entrado.

No es la primera vez que Hilton sufre incidentes de este estilo e incluso cree que está preparada para algo similar. "He tenido muchos incidentes con gente así y normalmente puedo manejarlos", explica. Pero Paris también admite que no está preparada para todas las situaciones.

Su peor pesadilla fue cuando otro hombre se hizo pasar por su novio mientras escondía un cuchillo. "El momento más terrorífico fue cuando un tipo se fue a la oficina de mi padre y dijo que era mi novio. Entró a la fuerza y los polis descubrieron que llevaba un cuchillo encima".

Desde entonces Paris ha aumentado mucho la seguridad entorno a ella, pero esto demuestra que no siempre es suficiente: "Ahora tengo un montón de seguridad todo el rato para sentirme a salvo, supongo que tienes que aprender a vivir con ello".