MADRID, 20 Feb. (CHANCE) -
Como cada lunes, repasamos la crónica rosa de nuestro fin de semana para que no te pierdas detalle de lo que ha pasado en la vida de nuestros famosos mientras tu estabas descansando.
LOS HOMENAJES A BIMBA BOSÉ
Un fin de semana cargado de moda y marcado por la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid, por donde no solamente han desfilado modelos y diseñadores, sino también muchas caras conocidas de nuestro país, dejando momento para el recuerdo, como el de Lucía Dominguín, la hermana pequeña de Bimba Bosé que quiso homenajearla durante su desfile para Montesinos.
No ha sido la única, David Delfín con la ayuda de Gorka Postigo ha empapelado la Madrid coincidiendo con la Semana de la Moda con fotografías de la modelo, mientras que tío Miguel ha regresado a los escenarios y ha querido dedicarle una de sus canciones más emotivas, sin poder contener la emoción.
LAS AUSENCIAS DE LA FAMILIA DE ROCÍO JURADO
Bimba, no ha sido la única recordada durante este fin de semana. También le han rendido homenaje a Rocío Jurado desde su pueblo natal, donde se dieron cita sus hermanos, Gloria Camila y sus nietos, llamando la atención las ausencias de Rocío Carrasco, José Fernando y Ortega Cano.
También han llamado la atención las lágrimas de sus nietos.
EL REENCUENTRO DE ISABEL PANTOJA CON RAQUEL BOLLO Y LUIS ROLLÁN
Otra gran protagonista del fin de semana ha sido, como viene siendo durante los últimos días, Isabel Pantoja. La tonadillera actuó el sábado en Barcelona y a parte de mostrarse más cercana que nunca con sus fans, se reencontró con sus grandes amigos Raquel Bollo y Luis Rollán, después de toda una batalla mediática.
EL REGRESO DE ALBA CARRILLO
Aprovechando el fin de semana, Alba Carrillo ha regresado a las redes sociales después de un tiempo desaparecida. La modelo cerró sus cuentas por recomendación profesional y después de algo más de mes ha vuelto de lo más reflexiva.
LOS URDANGARIN CIERRAN FILA
El viernes terminaba la semana con la resolución del fallo del Caso Nóos que condena a Iñaki Urdangarín a 6 años y tres meses de cárcel. Después de conocer la noticia su familia se ha convertido una piña y defiende la inocencia del yerno del que fuera Rey.
POLÉMICAS EN LA TELEVISIÓN
Mientras la polémica de Eurovisión parece no cesar, Mirela asegura que pretende seguir luchando por conseguir su sueño y representar a España. Pero está no es la única polémica, Emma Ozores la ha desatado dentro de la casa de Gran Hermano después de saltarse una de sus normas más importantes.