MADRID 5 Dic. (EUROPA PRESS) -
Hugh Heffner no se anda con tonterías y a sus 86 años va a contraer matrimonio con la conejita playboy Crystal Harris en cuestión de días. El pasado martes acudió a los juzgados de berverly Hills para obtener su licencia matrimonial que les permite celebrar su boda a finales de año como tenían planeado.
Parece que su relación tormentosa está a punto de formalizarse por fin y es que en junio de 2011 Harris plantó a Hugh heffner cinco días antes de la boda e intentó empeñar su anillo de compromiso además de pelear con el octogenario por la custodia de su perro. A pesar del incidente, siguen decididos a pasar por el altar ahora.
Una fuente asegura al portal estadounidense: "Harris y Hef están mejor que nunca desde que ella se mudó a la mansión Playboy a principios de año. Han conseguido solucionar sus diferencias y han decidido volver a intentarlo y ahora sí, casarse".
En esta ocasión, la novia no va a ir de compras para hacerse con un nuevo vestido de novia sino que va a llevar el que tenía que haber lucido en su boda el año pasado. También se mantiene prácticamente intacta la lista de invitados y el anillo de compromiso que le entregó en la primera boda.
Aunque la tradición dicta que si la novia planta al novio debe devolverle el anillo de compromiso, Harris se quedó el suyo, valorado en casi 70.000 euros, además de un Bentley. no contenta con eso, también peleó por la custodia de su perrito Charlie también.
Esperemos que esta vez el matrimonio tenga un mejor resultado que en el primer intento.