MADRID, 14 Feb. (CHANCE) -
Hugh Jackman hizo uso de Instagram el pasado lunes para contar a sus miles de fans que está siendo tratado por quinta vez del carcinoma bascular que tiene localizado en la nariz. "Otro carcinoma basocelular. Gracias a los controles frecuentes y a unos médicos increíbles, todo está bien. USAD PROTECTOR SOLAR", escribió el actor de 48 años junto a la instantánea de su rostro.
El actor fue tratado por primera vez para el carinoma basocelular en noviembre de 2013 después de seguir los consejos de su mujer, Deborra-Lee Furness, que le aconsejó acudir a los médicos para echar un vistazo a una sospechosa mancha que aparecía en la piel de su nariz.
El protagonista de Lobezno habló abiertamente sobre su batalla contra el cáncer de piel en el año 2015, un diagnóstico que le sorprendió bastante. "Siempre se produce ese shock cuando escuchas la palabra cáncer. Ser australiano es algo muy común. Nunca usé crema solar con protección cuando crecí así que era una candidato potencial", dijo a la publicación. Desde entonces, Jackman se somete a controles médicos cada tres meses. "Es la nueva norma para mí. Mi médico dice que es probable que tenga más", añadió el premio Donostia 2013.