MADRID, 8 Oct. (CHANCE) -
Hugo Silva podría dejar de ser uno de los solteros de oro de la pequeña pantalla. El actor, todo un sex symbol en nuestro país, parece haber encontrado de nuevo el amor en los brazos de una bella joven de 34 años con la que le hemos podido ver por Madrid.
Una de estas pasadas noches, el actor fue visto con Mary Ruiz, la mujer que parece haberle robado el corazón y con la que al podría haber iniciado una relación sentimental. Mary es una mujer polifacética. Periodista, actriz y publicista, el actor la conoció en verano y desde entonces no se han separado.
Como periodista que es, la joven trabaja como colaboradora en el programa de radio de Los 40 Principales Yu: no te pierdas nada que presenta Dani Mateo y ha trabajado también en El Intermedio de La Sexta. En su condición de actriz, profesión que comparte con su novio, Mary ha trabajado en la serie de televisión Aída y en la película La Sangre de Wendi.
EN UN CARIÑOSO GESTO HACIA SU CHICA, EL ACTOR LE PASO LA MANO POR ENCIMA DEL HOMBRO
Ambos disfrutaron juntos de un tranquilo paseo por la calle en la noche madrileña. Durante el recorrido se mostraron confidentes y compartieron numerosas sonrisas y en un momento determinado el actor, creyendo que nadie les veía, llegó a pasar su mano por encima del hombro de la joven que iba muy entretenida con su teléfono móvil.
Para la ocasión el atractivo actor lucía un estilo informal con vaqueros, camisa remangada y zapatillas de esparto, mientras que Mary se atrevió con un ajustado vestido naranja que mostraba su estupenda silueta.
UNA VIDA SENTIMENTAL AGITADA
Hugo Silva ha mantenido conocidos noviazgos con actrices como Olivia Molina o Marta Torné. La última ha sido con la guapa protagonista de El Príncipe Hiba Abouk, con la que pese a los continuos rumores de reconciliación, parece que no ha llegado a retomar definitivamente la relación.
La noticia sobre la vida íntima del intérprete que más nos ha sorprendido salió a la luz hace ahora un año. Desde algunos medios informaban de que el actor, celoso hasta el extremo de su intimidad, era padre de mellizos de tres años, llamados Darío y Diego. Hasta el momento se desconoce el nombre de la madre de los pequeños. Hugo Silva había mantenido hasta entonces esta faceta de su identidad oculta a los medios, pero no a sus amigos más cercanos, que conocían a los mellizos. Los niños viven con su madre en Pozuelo de Alarcón, una localidad de la periferia madrileña, pero él se los lleva cada verano a Cádiz y también se encarga de su cuidado muchos fines de semana.