Ian Somenhalder y Nina Dobrev se vuelven a ver las caras después de su ruptura

Ian Somenhalder y Nina Dobrev después de us separación Upfronts 2013
GETTY
Actualizado: viernes, 17 mayo 2013 14:01

MADRID 17 May. (CHANCE) -

Ian Somenhalder y Nina Dobrev han roto. Una de las parejas más televisiva estadounidense, han decidido separarse y no continuar con su relación sin embargo en muy poco tiempo, los dos se han tenido que ver las caras para presentar la renovación de su serie, Crónicas Vampíricas, en los Upfronts 2013 en la ciudad de Nueva York.

En menos de una semana los dos actores han tenido que volver a verse las caras. Y es que Ian Somenhalder y Nina Dobrev ya no son novios pero trabajan en la misma serie y han tenido que cumplir con los compromisos que la cadena les ordena. Se les ha podido ver a ambos por separado en los Upfronts 2013 cuando la cadena estadounidense The CW presentaba algunas de sus series y más concretamente, la continuación de Crónicas Vampíricas.

Va a ser difícil que ambos superen la ruptura cuando en el set de rodaje se tienen que ver constantemente. Ian interpreta a Damon Salvatore, un vampiro que se ha enamorado profunda y locamente de Elena Gilbert, personaje interpretado por Nina Dobrev. Este romance ficticio hizo que los dos dieran un paso más allá y llevaran su amor a la vida real. Sin embargo, no ha salido todo lo bien que ellos creían después de llevar nada más y nada menos que tres años de noviazgo.

Ellos aseguran que no va a ver ningún problema mientras trabajen ya que ante todo son profesionales e intentarán centrarse solo en hacer que Crónicas Vampíricas siga siendo tan exitosa como lo es hasta ahora como bien afirma una fuente a US Magazine: "Van a seguir trabajando juntos y a seguir siendo los mejores amigos".

La misma fuente cuenta que el fin de la relación era "inevitable". Nina Dobrev tiene 24 años e Ian Somenhalder, 34, esta diferencia de edad de diez años ha hecho que los dos no compartan los mismos gustos y las mismas inquietudes. Según US Magazine, la fuente comenta que: "Creo que ella decidió que quería experimentar otras cosas", como motivo principal de la ruptura.

Pero otras informaciones, concretamente por parte de Life & Style, comentan que la razón ha sido porque "Él estaba empezando a hablar de matrimonio y ella se encuentra en el comienzo de su carrera profesional". Si cogemos la información de ambas publicaciones llegamos a la conclusión de que la diferencia de edad ha pasado factura.