MADRID, 5 Oct. (CHANCE) -
Ian Somerhalder confesaba estar ansioso por dar el paso de la paternidad con Nikki Reed, su esposa desde abril de 2015. "¡Por supuesto. No puedo esperar. Pero con esta agenda, haciendo una serie de televisión, es difícil", confesó el actor de 37 años a la pregunta de E! News sobre sus intenciones de convertirse en papá en un futuro inmediato.
Sin embargo, ese momento puede que no esté lejos, ya que la estrella televisiva se encuentra en pleno rodaje de los últimos episodios de Crónicas vampíricas, la serie que le lanzó al estrellato en 2009 y de la que le da asegura le da mucha pena separarse después de siete años. "Desarrollas esas dinámicas familiares aquí y eso es una situación particular, una vez que esto llegue al final y nosotros oigamos 'corten' en la última escena del último episodio, lo más difícil será cuando esa familia se rompa", añadió.
No obstante, el intérprete está dispuesto a embarcarse en nuevos proyectos profesionales y quizás dar el salto definitivo a la gran pantalla, un proyecto que parecía aparcado a favor de Damon Salvatore, el personaje televisivo que le ha reportado las mayores alegrías de su carrera. Los fanáticos tienen una última cita con el drama vampírico a partir del 21 de octubre en CW. En España habrá que esperar al pase de Netflix, todavía sin fecha.