MADRID, 16 Jul. (CHANCE) -
El Dj, David Guetta está soltero. Y es que su matrimonio con su mujer desde hace más de 20 años ha acabado como ya os contábamos en CHANCE. David Guetta y Cathy Lobé o conocida por todos como Cathy Guetta usando el apellido del que ya es su exmarido, deja al Dj colocado en el mercado de solteros de oro con una gran fortuna. Eso sí, como todo divorcio, una parte del patrimonio de David Guetta será para uso y disfrute de Cathy.
UN IMPERIO DIVIDIDO EN DOS
Y es que la exmujer del disc jockey posee en gran parte los derechos del artista como su marca, además de derechos musicales o hasta incluso el propio nombre comercial de David Guetta y de la exlcusiva frase: "F**k me I'm famous". Pero claro, él no quiere cederle esta gran cantidad de dinero a su exmujer por lo que luchará con uñas y dientes para que eso no suceda. Como consecuencia su batalla legal puede que se alargue mucho más en el tiempo y por ahora no tiene final. Y es que es innegable que se habían convertido en una de las parejas más importantes del mundo.
"He oído decir que detrás de un gran hombre hay una gran mujer: Quizá sea cierto, pero no en mi caso. ¡Cathy no está detrás de nadie!", confesaba el propio Dj en unas declaraciones recogidas por el diario ABC. Cathy Guetta es toda una empresaria de éxito y puede que ahí esté la clave de que el Dj sea tan conocido mundialmente, que si no hubise tenido el respaldo de su ya exmujer.
Tanto David Guetta como su mujer se divorciaron allá por el mes de marzo, pero como decimos el litigio continua hasta que ambas partes lleguen a un acuerdo. Aunque puede ser que Cathy no quiera llegar a ningún tipo de conciliación porque si el cantante por ejemplo se embolsa 30 millones de dólares, ella se queda con la mitad, unos 15. Ambos tienen bienes gananciales. Y es que además, siempre se ha comentado que Cathy era la mente pensante detrás del éxito del Dj.
La pareja tiene dos hijos en común y también habrá que tenerlos en cuenta a la hora del divorcio para los diversos temas de manutención, aunque seguramente no habrá ningún tipo de problemas al respecto.
IBIZA "REVOLUCIONADA" POR LA SEPARACIÓN
Bien es cierto que David Guetta es toda una clebridad en la isla, pero ahora que ya no está con su mujer, Ibiza está revolucionada. Según ha podido saber CHANCE, ha habido cierto revuelo a la hora de quitar ciertos carteles promocionales de Guetta con su mujer. Los motivos de marketing por ser Cathy la cabeza pensante del éxito del artista, han sido el impedimento para que, por las calles de Ibiza, solo estén empapeladas con la cara de él. Tanto que habría sido mejor haber creado unos nuevos que retirar la imagen de la ex del Dj.
Eso sí, no sabemos si el que no esté su exmujer en los carteles promocionales sea un aspecto positivo para David Guetta, pues también ella era el reclamo de la isla, componiendo la otra parte de una de las parejas más poderosas del mundo musical.
Lo que está claro es que David Guetta se ha convertido en todo un soltero de oro y uno de los más cotizados en el mundo de la noche, aunque la sombra de su exmujer aceche su fortuna. Habrá que ver si alguna chica queda hipnotizada por los encantos del francés y sobre todo de su cartera.