MADRID, 28 Feb. (CHANCE) -
Diego Matamoros ha acudido esta semana al estreno de la película 'Estado Eléctrico' y allí ha sido preguntado por la futura participación de Makoke en 'Supervivientes', pero parece que no quiere hablar nada que tenga que ver con ella... ¡ni siquiera ha querido darle algún consejo!
Sorprendido por la cuestión y por la noticia, el hijo de Kiko Matamoros huía de la prensa al enterarse de que Makoke va a casarse con su novio Gonzalo: "Ni idea, prometo, ni idea" y sobre su fichaje en 'Supervivientes' Diego respondía: "No puedo decir nada".
Del enlace matrimonial del que sí que ha querido hablar ha sido del de su hermana Irene, asegurando que se encuentra "muy contento" por ella porque "es una pareja ideal de esas de las que no quedan y me alegro muchísimo por ella".
Por último, sobre toda la polémica que se ha creado alrededor de Karla Sofía Gascón, el influencer opinaba que "lo que hizo ella es algo que bastante feo, el equipo que le ha llevado no sé cómo no lo ha visto, un error y creo que también que la cancelación está bastante mal porque al final es el trabajo de ella".
Además, Diego cree que después de todo el revuelo que se ha formado va a tener complicado volver a trabajar: "Bueno creo que se lo han cargado, va a ser complicado salir de ahí y que porque está nominada, es una de las categorías más grandes que hay pues debería estar ahí pero va a ser muy complicado que salga a flote, una temporadita en la nevera".