MADRID, 8 Oct. (CHANCE) -
Iker Casillas es el hombre del momento. Desde que decidiese marcharse a Portugal, el futbolista y Sara Carbonero disfrutan de su etapa más dulce junto al pequeño Martín.
Y es que además de ser uno de los futbolista más deseados del mundo, su imagen copa ahora las campañas publicitarias. Primero fue imagen de uno de los despacho de abogados que defienden a los preferentistas y accionistas de Bankia, Arriaga Asociados, y ahora le toca el turno de lucir sonrisa.
Iker ha fichado por Dentix tomando así el relevo de Cristina Pedroche y Eduardo Noriega. En la entrevista de presentación de esta nueva campaña, el deportista ha explicado que se encuentra estupendamente "tanto a nivel profesional como personal. Cada día que pasa estoy más convencido de que opté por la mejor decisión. Necesitaba un nuevo reto, que me apasionase. Y estoy muy contento".
Además, ha destacado la clave para ser un portero seguro "tener confianza en uno mismo"; "ser honesto y buena persona", como método a seguir en su vida; o "Madrid" como su ciudad favorita para perderse, han sido otros los temas abordados por Iker. Y es que los nuevos proyectos de la pareja demuestran que ambos saben sacar partido a los recursos que tienen, lo último ha sido la nueva colección que ha diseñado Sara Carbonero para Agatha París.