Iker Casillas y Sara Carbonero: ¿Tú a Oporto y yo a Madrid?

Actualizado: jueves, 9 julio 2015 16:12

   MADRID, 9 Jul. (CHANCE) -

   Tras unas tranquilas vacaciones en las islas griegas, Iker Casillas se enfrenta a uno de los momentos más difíciles dentro de su carrera profesional.

   Tanto Iker, como su pareja Sara Carbonero están afrontando algunos de los momentos más difíciles como pareja y es que el portero ya había expresado en varias ocasiones su deseo de terminar su carrera profesional vestido de blanco, un deseo que no se podrá cumplir y que traerá muchas consecuencias para la familia Casillas/Carbonero. Por su parte Sara regresará a Telecinco después de sus vacaciones dentro de dos semanas y tendrá que decidir cuál va a ser su futuro profesional, si continuar con su puesto como presentadora de los deportes de Telecinco o al lado de su pareja en el posible destino de Oporto. Todo parece apuntar a que se trasladará junto a él a tierras lusas y que los fines de semana presentaría la edición deportiva del fin de semana de Telecinco, aunque si se quedaran en Madrid la distancia es 'mínima'.

    Noticia relacionada:

Iker Casillas, toda una vida en imágenes

Sara Carbonero, la gran ausente en la visita de los Reyes a Telecinco

   La periodista podrá elegir si pedir una reubicación dentro de Telecinco para poder seguir trabajando con la cadena, pero al lado de su pareja y su hijo o por el contrario podría continuar con su puesto de trabajo y viajar allí donde se vaya su chico.

SARA CARBONERO SERÁ SU MAYOR APOYO SEA CUAL SEA SU DESTINO

   En esta ocasión el portero se reunió con su representante en la casa de este para discutir posiblemente todas las cláusulas de su posible contrato y de cuáles serán las condiciones de su contrato. A la salida, pudimos ver en estas foto exclusiva de CHANCE como Iker portaba unos papeles en la mano que podrían ser su futuro contrato con el equipo portugués. De lo que no cabe ninguna duda es de que el portero del Real Madrid no está viviendo su mejor momento y es que apareció con una cara muy seria y sin hacer ninguna declaración a la prensa.

   Desde que se conociera la noticia de la posible marcha del capitán del Real Madrid, las redes sociales se han volcado con mensajes de apoyo hacia el portero y es que para muchos el equipo blanco no tiene sentido sin El Santo bajo los palos. A punto de saber como discurrirá el futuro de Iker, la familia al completo continúa disfrutando de sus vacaciones en Madrid donde están aprovechando para estar en familia y con el pequeño Martín.

Leer más acerca de: