MADRID, 7 Abr. (CHANCE) -
La tercera edición de La Voz nos está dejando muchos momentazos, tanto emotivos, como la historia de Marina Rojas o sorprendentes, como la participación del padre Damián.
Sin embrago, también hemos descubierto que hay rostros conocidos que están enganchadísimos cada lunes a la televisión para disfrutar del talent show de Telecinco. Como lo es Iker Casillas, el cual no ha dudado en colgar una simpática instantánea que da fe de que le encanta el programa.
En la fotografía, que no sabemos si la habrá tomado la propia Sara Carbonero, aparece tanto el portero del Real Madrid como su cuñada, Irene Carbonero. Parece que la hermana de la popular presentadora y el jugador se llevan a las mil maravillas y comparten aficiones como este programa.
Por otro lado, el portero merengue estaba muy activo anoche en las redes sociales, pues tampoco dudaba en poner un tuit donde halagaba a Antonio Orozco y Alejandro Sanz como coaches: "Grandes @AlejandroSanz & @antoniorozco en #LaVoz3 !!! Don't stop !!!".
Sin embargo, Laura Pausini se sentía ignorada de que los que se llevasen el protagonismo fueran los chicos del concurso musical, por lo que no dudó en contestarle en tono de broma al Iker lo siguiente: "@CasillasWorld Iker, vamos a resolver este fanatismo con los coaches hombres! Voy a hablar con #Ancellotti si no te gusto!!!".
Y el portero, derrochando simpatía, le contestaba: "@LauraPausini tambien!! Top!! No hay palabras!! Disfrutando de todos vosotros!!".
¿Tendrá Iker Casillas ya su concursante favorito? Veremos si el próximo lunes vuelve a dejarse ver por las redes para comentar La Voz.