MADRID, 9 Jul. (CHANCE) -
Iker Casillas podría decir adiós al Real Madrid para comenzar una nueva etapa lejos de Madrid. Según desveló TVE, el portero podría viajar a Oporto para firmar un acuerdo con el equipo portugués.
Mientras se confirma esta noticia, el futbolista disfruta sus vacaciones junto a Sara Carbonero y el pequeño Martín. Unos días de descanso y relax en los que la pareja ha viajado hasta la isla griega de Mykonos para disfrutar de sus aguas cristalianas.
Noticia relacionada: Iker Casillas y Sara Carbonero, ¿Tú a Oporto y yo a Madrid?
Él mismo ha colgado una tierna instantánea en su cuenta de Instagram donde se puede ver a su 'pequeño marinero' jugando en la orilla del mar; pero no solo Martín ha sido el protagonista de esta red social. Casillas también ha hecho partícipes a todos sus seguidores de sus tiernas fotos de la infancia, aquellas en las que solo era un niño que soñaba con ser un gran portero. Un sueño que ha cumplido con el paso del tiempo y que le ha llevado a vivir grandes victorias con su equipo del alma, el Real Madrid, y con la Selección Española de Fútbol.
IKER CASILLAS: 34 AÑOS EN IMÁGENES
Desde su etapa de recién nacido hasta sus primeros años de infancia en Móstoles. También hemos podido descubrir al Casillas más forofo del Real Madrid en su juventud y sus primeros trofeos en 1991.
Sus primeras etapas en el equipo Infantil junto a sus primeros triunfos de la mano de los más grandes como Raúl González. El día de su debut con el Real Madrid, definido por él mismo como "el más importante de su vida" hasta sus fotos más familiares jugando con los suyos.
Pero no solo ha sido Iker el protagonista de sus 'instarecuerdos'. El portero ha compartido imágenes de la niñez de Sara Carbonero en las que podemos observar el gran parecido que guarda con el pequeño Martín, como dos auténticas gotas de agua.