MADRID, 1 May. (CHANCE) -
Preocupación por ele estado de salud de Iker Casillas. El futbolista ha sufrido un infarto de miocardio mientras entrenaba con el Oporto, tal y como han informado desde los medios portugueses.
Inmediatamente fue trasladado de urgencias al hospital y tras haberle realizado un cateterismo se encuentra ingresado en el hospital CUF Oporto, aunque estaría fuera de peligro.
A punto de cumplir los 38 años, el portero se empezó a encontrar mal en mitad del entrenamiento, siendo atendido por los servicios sanitarios. Aunque está fuera de peligro y en observación, no volverá a jugar lo que queda de temporada haciendo reposo por recomendación médica. Una noticia que llega justo después de que Casillas firmase por una temporada más con el equipo luso.
Tras hacerse pública la noticia, las redes sociales se han llenado de mensajes de animo y fuerza hacía el portero. La que todavía no se ha manifestado al respecto ha sido Sara Carbonero, a quien la noticia habría pillado en Tarifa, donde se encontraba trabajando para el que será su regreso a la televisión.